Gonvasur

Bienvenido a Gonvasur: la solución a tu limpieza

Gonvasur se renueva y lo hacemos para mejorar la relación con nuestros clientes, modernizando el logotipo y estrenando página web para dar respuesta a las necesidades de los sectores de las lavanderías, las tintorerías y el canal Horeca. Nos presentamos como una empresa andaluza especializada en la distribución de productos de limpieza y maquinaria industrial para empresas, hoteles, restaurantes y servicios de catering, lavanderías industriales y autoservicio, residencias, gimnasios, empresas de limpieza…

Igualmente, ofrecemos una amplia gama de productos de limpieza, desmanchantes, detergentes, disolventes, percloro, reforzantes, desengrasantes, oxígeno activo, productos para tintorerías (perchas, fundas, cepillos…), etc.

Por último, proporcionamos asistencia técnica personalizada y tareas de mantenimiento de maquinaria industrial a lavanderías y tintorerías, así como la instalación y tareas de revisión de sistemas de dosificación.

Nuestra web ha sido diseñada con el fin de procurar un acceso rápido y sencillo a la información, mostrando nuestro amplio y detallado catálogo de productos y servicios. Además, el lanzamiento del portal web coincide con la presentación del nuevo logotipo, más moderno y reconocible. Los colores combinan el azul que representa la profesionalidad en nuestros trabajos y los tonos cálidos propios de los atardeceres del sur, nombre de nuestra empresa y territorios en los que comercializamos (Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba). Los colores muestran la gran variedad de productos con los que trabajamos y que ofrecemos a nuestros clientes.

Estamos orgullosos e ilusionados de presentar y compartir con vosotros la nueva imagen de Gonvasur y nuestra nueva página web, mostrando así el crecimiento y la evolución de nuestra empresa.

Para más información, ¡no dude en contactarnos!
Nos encontramos ubicados en Sevilla (Andalucía) y abarcamos las provincias vecinas Huelva, Cádiz y Córdoba.

WhatsApp: 674 19 86 84
contacto@gonvasur.es
https://gvsur.com/

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook, Twitter y Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándolas.   
Privacidad