La importancia de la desinfección en el hogar

La emergencia sanitaria nos exige responsabilidad dadas las circunstancias actuales. Por este motivo la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que mantengamos una serie de medidas de precaución para la prevención. Algunas de ellas son las siguientes. En primer lugar, utilizar correctamente la mascarilla y mantener el distanciamiento físico con otras personas. Ventilar bien las habitaciones junto con evitar las aglomeraciones en la medida de lo posible, son decisiones clave. Y por último, lavarse las manos y cubrirnos al toser o estornudar con la parte interna del codo o con un pañuelo.

Además, resulta indispensable la limpieza y la desinfección de las superficies, sobre todo aquellas que utilicemos con regularidad, como por ejemplo los pomos de las puertas, los grifos, los móviles… Para velar por la seguridad de todos y proteger a las personas con las que convivamos, desde Gonvasur aconsejamos productos de calidad profesional como Xerona, nuestro limpiador y desinfectante de superficies estrella, Asepcol Who, nuestro nuevo desinfectante en formato de 1 litro con pulverizador o Deocil Cat Soon, desinfectante bactericida fungicida y virucida.

Las autoridades sanitarias aconsejan igualmente lavar nuestra ropa al volver a casa en caso de contacto con personas externas a nuestro círculo cercano, o de haber utilizado el transporte público, o, simplemente, al volver del trabajo, etc. Según el Ministerio de Sanidad estaríamos hablando de entre 1 y 2 días en superficies de madera, ropa o vidrio y hasta más de cuatro días en plásticos, billetes, mascarillas quirúrgicas y en el acero inoxidable. Por lo tanto, es importante que tengamos esto en cuenta a la hora de elegir el tipo de programa de la lavadora.

La higiene como protección frente al COVID-19

Mientras las circunstancias lo requieran, en nuestra tienda online te ofrecemos productos con calidad certificada, aptos para una desinfección perfecta de tu hogar y de tu negocio. Por lo tanto te facilitamos lo necesario para asegurar la higiene de tus clientes. Te proveemos de gel hidroalcohólico, jabón de manos, papel, servilletas ecológicas, manteles desechables… y lo que necesites.

En conclusión, nos hemos reinventado para adaptarnos a esta nueva situación y nos alegra poder presentaros nuestra nueva línea de productos especiales para el hogar con calidad profesional, pero con formatos domésticos. Pincha aquí para ver todos los artículos.

https://gvsur.com/producto/desinfectante-asepcol-who/

Teléfono y WhatsApp: 674 19 86 84 / 955 51 32 17
contacto@gonvasur.es
https://gvsur.com/
https://gvsur.com/tienda/

Síguenos en nuestras redes sociales:
FacebookTwitter y Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándolas.   
Privacidad