Quienes Somos

Somos una empresa joven que nació hace 5 años con el objetivo de convertirnos en empresa de referencia en el sector de la limpieza e higiene industrial. Formada por un grupo de profesionales que tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes, garantizando una alta calidad y a un precio competitivo.

Desde Gonvasur suministramos productos de tintorerías, lavanderías y limpieza en general, tanto a nivel industrial como a nivel doméstico. Somos especialistas en la instalación y el mantenimiento de equipos peristálticos de dosificación para lavanderías.

Actualmente, distribuimos nuestros productos de limpieza por la zona de SevillaCádiz, Córdoba y Huelva, para lo cual disponemos de flota propia y de una amplia red de transporte para llegar de la forma más rápida a nuestros clientes.

Trabajamos con primeras marcas como GarbiRenovaFairy y Lagarto a nivel de limpieza industrial y doméstica, a nivel de maquinaria de lavandería y Seitz y Vijusa a nivel de tintorería y lavandería.

Gonvasur

Gonvasur Negocio de Distribución S.L.
C/ Parsi, 14, nave 29, 41016 Sevilla
B90346289

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándolas.   
Privacidad